Envío y Devoluciones

Politica de envios

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

 

Una vez que realice su pedido, espere de 2 a 4 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, la entrega en los Estados Unidos demorará entre 4 y 7 días hábiles, y entre 2 y 3 días hábiles para los pedidos en Puerto Rico.

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Puerto Rico. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 2-4 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

Política de Devolución y Cambio

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

 

Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

 

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente de Sammy Electronics. Los artículos devueltos deben estar en su empaqué original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

 

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su empaqué original. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

 

Los planes de recargas de prepagos no serán rembolsables ni podrán ser sustituidos por otros planes luego de realizar su compra.

¿Como te ayudamos?
Servicio al Cliente

Teléfono: (787) 960-8504

Dirección: CARR 111 km 9.3 BO,

Moca 00676, Puerto Rico

Servicios
Politicas de la tienda

©2020 Power By PRO TECH INDUSTRY